MINI JOHN COOPER WORKS 1TO6 EDITION. | Noticias Lurauto


MINI JOHN COOPER WORKS 1TO6 EDITION.


Los modelos deportivos MINI John Cooper Works siempre han sido los más potentes de la marca y elevan al máximo la sensación go kart al volante. Con 231 CV, el MINI John Cooper Works te hará sacar tu espíritu y carácter más deportivo en la carretera.


Ahora, las 999 unidades del MINI John Cooper Works 1to6 Edition (75 disponibles en España) llevan a la carretera las elevadas prestaciones de este modelo clásico. Su caja de cambios manual de 6 velocidades hace del MINI John Cooper Works un deportivo muy especial. Junto con los pedales de acero inoxidable de serie, la transmisión mecánica manual acentúa la respuesta dinámica del motor y es responsable de la increíble sensación de velocidad que transmite esta edición limitada. Esta experiencia de conducción auténtica y sin filtros con una caja de cambios manual de 6 velocidades es la que da nombre al 1to6 Edition.

DETALLES EXTERIORES.

La parte delantera del MINI John Cooper Works 1TO6 Edition se caracteriza por la parrilla del radiador, con el contorno y la línea central en Piano Black y las conocidas tomas de aire de gran tamaño para mantener un control óptimo de la temperatura del motor y los frenos.

Combinado con el elegante color Midnight Black II de la carrocería, los detalles de diseño en negro dan un carácter indomable al modelo. Las Side Scuttles y el embellecedor también están diseñados en Piano Black. La franja que se extiende desde el capó hasta el spoiler trasero aerodinámico y el faldón trasero representan la larga tradición de MINI en el mundo del motor.

El MINI John Cooper Works 1TO6 Edition representa un irresistible deseo de libertad, ya sea en el circuito o en la vida diaria. El logotipo en color plateado, blanco y rojo en el exterior deja claro que se trata de una edición limitada, con los correspondientes emblemas en el montante trasero y la parte posterior del vehículo, así como en las Side Scuttles. Las llantas Circuit Spoke JCW de 18" completan la extraordinaria imagen de la edición. Nada más abrir el vehículo, el logotipo de 1TO6 en los umbrales de las puertas realza el carácter exclusivo del interior.