LOS NUEVOS MODELOS DE MINI ESTÁN A PUNTO DE LLEGAR | Noticias Lurauto


LOS NUEVOS MODELOS DE MINI ESTÁN A PUNTO DE LLEGAR


La nueva familia MINI está a punto de convertirse en realidad. Los nuevos modelos MINI debutarán en otoño con más modelos electrificados. Mientras que preparamos todo, mantente informado en esta página de todas las novedades alrededor de la Nueva Generación de MINI.


Los nuevos modelos MINI se adentran con paso decidido en la era digital, poniendo el foco en nuestro clásico panel central: la MINI Interaction Unit. Su pantalla OLED circular, de brillantes colores, combina a la perfección con el interior de la nueva familia MINI.

“Estamos dando un gran paso adelante en el mundo digital con los nuevos MINI, destacando los elementos más característicos de la marca. La clásica pantalla central de la nueva familia MINI es redonda y, por primera vez, tendrá también contenidos redondos. Estoy convencida de que la potencia digital de los nuevos modelos hará las delicias de los clientes de MINI en todo el mundo”, asegura Stefanie Wurst, directora de MINI.

Pero ésta no es la única innovación que encontrarán los seguidores de MINI. Todos los modelos salen de la línea de producción con un gran número de novedades digitales. “La nueva familia MINI ofrece un exclusivo paquete tecnológico”, explica Frank Weber, miembro del Consejo de BMW AG y responsable de desarrollo. “Utiliza las últimas tecnologías de BMW y aporta un toque MINI muy particular a funciones tan características de la marca como los modos de experiencia o el asistente de voz. El resultado es una pantalla con la tecnología digital más avanzada y una enorme atención al detalle.”