DESAYUNO EMPRESARIAL CON DIMAS GIMENO ÁLVAREZ | Noticias Lurauto


DESAYUNO EMPRESARIAL CON DIMAS GIMENO ÁLVAREZ


BMW Lurauto patrocinó ayer un desayuno empresarial con Dimas Gimeno Álvarez, autor de "Retail Reset" en Hotel Tres Reyes de Pamplona.


La experiencia de Dimas Gimeno Álvarez, el Desayuno de Trabajo organizado por DN Management - Diario de Navarra y Brandok Comunicación.  

Un placer haber compartido este patrocinio con Caixabank y CISTEK Technology.

Dimas Gimeno Álvarez fue para muchos el sucesor natural de su tío Isidoro Álvarez al frente de El Corte Inglés.  Tras haber presidido durante cuatro años la empresa, vuelve a renacer, convencido de que en el futuro no va a haber “experiencias” sólo físicas o sólo digitales.

El haberse curtido en mil batallas, ha hecho que lance su primer libro, ‘Retail Reset’, publicado por LID Editorial y volver al ruedo del comercio, al frente de la marca WOW Concept un nuevo sello en el que despliega ese nuevo concepto de compra sensorial en Gran Vía y un Marketplace totalmente integradas.

Dimas nos deleito con su sabiduría y nos recalco que El canal digital ha ganado en la compra racional pero hay otra compra que tiene que ver con las emociones donde el factor humano, que se ha minusvalorado, “es clave”.
Desde Lurauto no podemos estar más de acuerdo y alineado con su filosofía.