LOS BMW HÍBRIDO ENCHUFABLES CIRCULARÁN DE FORMA 100% ELÉCTRICA EN ZONAS DE BAJAS EMISIONES | Noticias Lurauto


LOS BMW HÍBRIDO ENCHUFABLES CIRCULARÁN DE FORMA 100% ELÉCTRICA EN ZONAS DE BAJAS EMISIONES


Nuestro BMW sabrá cuando estamos circulando en una zona restringida de emisiones y automáticamente seleccionará el modo 100% eléctrico siempre que este disponible.


BMW Group, ha presentado un sistema que entrará en funcionamiento este mismo año, que utilizando los sistemas inteligentes del vehículo sabrá cuando estamos circulando por una zona de baja emisiones como Madrid Central, siempre y cuando la batería del vehículo este cargada, el vehículo seleccionará el modo 100% eléctrico mientras estemos circulando dentro de esa zona.

Con este sistema, BMW Group además de mejorar el aire y la calidad de vida y respetar el medio ambiente, también impulsa la conducción 100% eléctrica además de ayudar a los propietarios de vehículos híbrido enchufables a aprovechar al máximo su vehículo.

Además BMW remarca su sistema de puntos por la conducción 100% eléctrica, y una bonificación doble por la conducción 100% eléctrica en zona de bajas emisiones.

Los vehículos que empezarán a recibir esta actualización en verano de 2021 serán aquellos equipados son el sistema BMW iDrive en su versión 7.0 entre ellos se encuentran los BMW X3 y X5 Híbridos Enchufables, BMW Serie 3, Serie 5 y Serie 7 Híbrido Enchufable.


...

BMW Serie 3 Híbrido Enchufable

Más información


...

BMW Serie 5 Híbrido Enchufable

Más información